

No se preocupe, señora, no se está quedando sin sujetador. La A es la copa, la parte de arriba del sujetador. La B es la banda, la parte de abajo.
– La copa sujetador es el elemento que cubre el pecho.
– Sirve para sujetar el busto y proporcionar mayor comodidad.
– Se fabrica en distintos materiales, como el algodón, el elastán o la lycra.
– Existen distintos tipos de copa, según el tamaño y la forma del busto.
– La copa sujetador se debe ajustar correctamente para que proporcione un buen soporte.
¿Cómo saber cuál es la copa de mi sujetador?
Hay diferentes formas de saber cuál es la copa de tu sujetador, una de ellas es medir el contorno de tu busto y otra es medir el tamaño de tu copa. La forma más sencilla es medir el contorno de tu busto, para esto debes tomar una cinta métrica y medir el contorno justo debajo de tus senos, en la parte más ancha. Una vez que hayas medido el contorno, busca en la tabla de tallas la copa que se aproxime más a tu medida. Si tu contorno es superior a la copa más grande de la tabla, entonces es recomendable que elijas una copa mayor.
¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?
La Copa ABCD de un sujetador es la pieza que se encuentra en el centro del mismo y que sujeta los senos. Tiene forma de cuadrado o de diamante, por lo que recibe el nombre de ABCD. Su función es sostener los senos y evitar que se muevan de forma incontrolada.
¿Qué significa la Copa A en brasier?
La copa A en brasier significa que la copa tiene una capacidad de A. Es decir, que es la copa que tiene una capacidad mayor de contener el busto.
¿Qué talla es la copa C?
Las copas C son tallas de brasier que corresponden a un contorno de busto de entre 81 y 86 cm.
El artículo afirma que el sujetador A es el que mejor sostiene los senos. Sin embargo, cada mujer tiene una forma de seno diferente, por lo que es recomendable probar distintos tipos de sujetadores hasta encontrar el que mejor se adapte a sus curvas.
A es la copa sujetador, la que sostiene y separa los senos. Es una prenda de ropa íntima femenina que se usa para resaltar el busto. Suele ser de color negro, aunque también hay modelos en otros colores.