Saltar al contenido

A qué equivale la talla de sujetador d

5 de noviembre de 2022
A qué equivale la talla de sujetador d - 2022

Querida lectora,

Si has llegado hasta este artículo es probable que estés buscando información sobre la equivalencia de la talla de sujetador. No te preocupes, has venido al sitio indicado. En este artículo te explicamos qué significan las diferentes tallas de sujetador y cómo averiguar la tuya. Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Atentamente,

El equipo de Lingerie-Guide
ado el tamaño de la copa

No se puede saber a qué talla de sujetador corresponde una copa determinada, ya que cada marca tiene una talla de copa diferente.

¿Qué talla de sujetador es la d?

Las tallas de sujetadores se indican con números, que van desde la talla 32 hasta la talla 46. La talla 32 es la talla más pequeña, y la talla 46 es la talla más grande.

¿Cuántos cm es copa D?

Cómo medir el tamaño de una copa D

La copa D tiene un diámetro de 8,7 cm.

¿Qué significa Copa d’en sostén?

Una copa d’en sostén, o simplemente copa, és un tipus de bra que té forma de copa. Aquest és el model de bra que utilitzen els models per a les passarel·les. La seva funció és donar suport i estilitzar el pit.

¿Qué talla es la 95 D?

Las tallas de ropa se indican con dos números. El primer número corresponde a la banda de contorno de pecho y el segundo a la anchura de la copa. Por lo tanto, una talla 95 D sería la de una prenda cuyo contorno de pecho es de 95 cm y cuyo copa tiene una anchura de D.

Las tallas de sujetador se han convertido en una verdadera incógnita para la mayoría de las mujeres. Según este estudio, la talla de sujetador que deberías usar depende de tu peso y de tu altura.
ado

La talla de sujetador dada equivale a la medida en centímetros de la circunferencia de la copa del sujetador.

Configuración