Saltar al contenido

Cómo saber la talla de sujetador de una mujer

7 de noviembre de 2022
Cómo saber la talla de sujetador de una mujer - 2023

¿Quieres saber cuál es tu talla de sujetador? En este artículo te contamos cómo averiguarla. El sujetador es una prenda clave en el vestuario de cualquier mujer, ya que nos ayuda a lucir nuestra ropa de forma más favorecedora y a sentirnos cómodas. Por eso, es importante que la talla sea la adecuada. Si todavía no sabes cuál es tu talla de sujetador, no te preocupes, en este artículo te enseñamos cómo averiguarla.
Existen diferentes maneras de averiguar la talla de sujetador de una mujer. La más común es medir el contorno de la cintura y la copa. También se pueden medir el busto y el contorno de la copa.

¿Cómo saber cuál es tu copa de pecho?

Los copas de pecho se pueden medir de diversas formas, sin embargo, la forma más común es medir el contorno de tu torso justo debajo del busto. Multiplica esa medida por 0.78 para encontrar el diámetro de tu copa de pecho.

¿Cómo saber qué tipo de copa eres?

No es posible saber el tipo de copa de una persona a menos que ésta lo diga. Cada persona tiene una forma de ser y de sentir que es única e irrepetible, por lo que no hay dos personas iguales.

El artículo explica cómo determinar la talla de sujetador de una mujer a partir de su medida de busto. Según lo explicado, la medida de busto se debe tomar a la altura del pecho, justo debajo de los senos. Luego, se debe comparar esta medida con la tabla de tallas de sujetadores para determinar la talla adecuada.
Para saber la talla de sujetador de una mujer, basta con medir el contorno de su busto justo debajo de las tetas. Luego, hay que buscar en una tabla de equivalencias la medida que se corresponda con la talla de sujetador que se quiere comprar.

Configuración