Saltar al contenido

Cómo se compone una talla de sujetador

7 de noviembre de 2022
Cómo se compone una talla de sujetador - 2022

¿Cuántas tallas de sujetador existen? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Pues bien, en este artículo vamos a explicarte cómo se compone una talla de sujetador. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tu figura.
Las tallas de sujetadores se componen de una serie de medidas que van desde el contorno de pecho, la anchura de la copa y el largo de la copa.

¿Cómo saber cuál es la talla correcta de sujetador?

Las mujeres suelen tener dudas a la hora de escoger la talla de sujetador correcta, ya que no todas las marcas tienen el mismo patrón de medidas. Por eso, es importante conocer las medidas de busto, cintura y espalda para escoger el sujetador que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el sujetador son las características de nuestro busto. Si tenemos el busto grande, es importante escoger un sujetador con una copa grande que nos ampare y nos de mayor seguridad. Por el contrario, si nuestro busto es pequeño, es mejor escoger un sujetador con una copa pequeña para que no quede marcado.

También es importante tener en cuenta el tipo de prenda que vamos a llevar. Si vamos a poner una blusa con escote en v, es mejor utilizar un sujetador con una copa sin relleno, ya que de esta forma nos quedará mejor la prenda.

¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?

La Copa ABCD de un sujetador es la pieza de metal o plástico que se encuentra en el centro del mismo y que sirve para sostenerlos. Generalmente, tiene forma de círculo o de diamante, de ahí su nombre.

¿Qué talla es la 95C?

La talla 95C corresponde a un busto de 95 cm de circunferencia y una copa C.

¿Cómo saber cuál es tu copa?

No existe una regla estricta para saber cuál es tu copa, ya que cada persona es diferente. Sin embargo, hay algunas pautas a seguir. En primer lugar, es importante tener en cuenta tu constitución física: si eres más delgado, probablemente tu copa será menor que la de una persona con una constitución más robusta. Además, hay que tener en cuenta el tipo de ropa que usas: si usas prendas ajustadas, tu copa será menor que si usas ropas holgadas. Por último, es importante tener en cuenta tus medidas: toma las medidas de tu busto y de tu cintura, y después divide el busto por la cintura. La copa de tu sostén debe ser igual o mayor a la mitad de esta división.

Un sujetador se compone de copas, bandas y aros. Las copas son las piezas que cubren el pecho, y se pueden fabricar de varias formas y tamaños. Las bandas son las piezas que se colocan alrededor de la cintura y sujetan el sujetador, y se pueden fabricar de varias anchuras. Los aros son las piezas que se ponen en el centro de las copas y sujetan el sujetador.
Las tallas de sujetador se componen de una cifra y una letra. La cifra indica el tamaño de la copa, mientras que la letra indica el tamaño de la banda. La mayoría de las tallas de sujetador van de la 2 a la 16, aunque hay algunas que van hasta la 24.

Configuración