Saltar al contenido

Cómo se miden copas de sujetador

8 de noviembre de 2022
Cómo se miden copas de sujetador - 2022

¿Qué copa usar? ¿Qué talla comprar? Seguro que estas son preguntas que te has hecho alguna vez. En este artículo vamos a explicar cómo se miden copas de sujetador para que te sea más fácil elegir la talla correcta.
Las copas de sujetador se miden en centímetros, se coloca el sujetador sobre una superficie plana y se mide la circunferencia de la copa superior, en la parte más ancha.

¿Cómo saber cuál es mi copa de sujetador?

Las copas de sujetador se clasifican en dos tipos: la copa A, que es la más pequeña, y la copa D, que es la más grande. Para averiguar cuál es tu copa de sujetador, mide el contorno de tu busto justo por encima del pecho. La copa de sujetador se corresponde con el tamaño de la copa A, B, C o D que tengas.

¿Cómo saber qué tamaño de Copa soy?

Cuando compres un sostén, es importante que sepas tu copa para que el sostén te quede bien. La copa es la medida del busto. Para medir la copa, debes ponerte el sostén y tomarte el busto con las manos. Luego, mide el contorno de busto y divide esa medida entre dos. La copa es el resultado de esa división. Por ejemplo, si el contorno de busto es de 89 cm y la división es de 89 cm / 2 = 44.5, la copa sería la C.

¿Cómo saber la talla y la copa de sujetador?

La talla de sujetador se mide a la altura del pecho, justo debajo de los senos. La copa se mide alrededor de la parte superior de los senos. Existen unas tablas de conversión que nos permiten saber la talla y la copa de nuestro sujetador en función de nuestra medida.

¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?

La copa ABCD de un sujetador es la pieza de la ropa interior femenina que sirve para sostener los senos. Es una copa triangular, de tamaño variable, que se adapta a cada mujer según sus medidas. La copa ABCD tiene una abertura en el centro, por la cual se introduce el seno, y se sujeta con una banda ancha que rodea el torso. La copa ABCD es una pieza fundamental en un sujetador, ya que es la que da mayor sujeción y seguridad a los senos.

Las copas de sujetador se miden de una manera muy sencilla. Basta con tomar una cinta métrica y medir el contorno de la copa en el pecho. Normalmente, las copas se miden en centímetros.
Las copas de sujetador se miden de la parte superior de la copa a la parte inferior de la copa. La copa A es la más pequeña y la copa D es la más grande.

Configuración