Saltar al contenido

Con q sujetaron a jesus e la cruz

5 de noviembre de 2022
Con q sujetaron a jesus e la cruz - 2022

En este artículo se explica la forma en que Jesús fue crucificado. Mucha gente se pregunta cómo fue posible sujetar a un hombre tan grande a la cruz, pero este artículo te explicará cómo lo hicieron. Esperamos que después de leer este artículo, tu duda quede resuelta.
Al parecer, Jesús fue sujetado a la cruz con clavos. Según la Biblia, los clavos fueron colocados en las palmas de sus manos y en las plantas de sus pies.

¿Que le colocaron a Jesús en la cruz?

En la cruz le colocaron una corona de espinas, una espada y una placa con estas palabras: «REY DE LOS JUDÍOS».

¿Cómo se llama el que ayudó a cargar la cruz?

El que ayudó a cargar la cruz se llamaba Simón de Cirene.

¿Cómo se llama la madera de la cruz de Jesús?

La cruz de Jesús fue hecha de madera de un árbol llamado ciprés.

¿Qué vinagre le dieron a Jesús en la cruz?

Las escrituras no especifican qué tipo de vinagre le dieron a Jesús en la cruz, aunque se cree que pudo ser vinagre de uva. Según la Biblia, este fue un acto de burla por parte de sus captores, ya que el vinagre era utilizado para limpiar heridas. Jesús se referiría a este incidente en su predicación posterior, diciendo que era necesario que se cumpliera todo lo que estaba escrito acerca de él.

El titulo del articulo nos da una idea de lo que se va a hablar, que es sobre la forma en que sujetaron a Jesús en la cruz. Según el artículo, fueron dos ladrones a quienes ataron a Jesús de forma cruzada, es decir, uno a cada lado de él.
Juan 19:23-24 dice «Pilato, viendo que no sacaba nada, sino que más bien se enojaba, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: «Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis». Y toda la gente respondió: «Su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos»

Configuración