Saltar al contenido

De manera en que está sujeta

8 de noviembre de 2022
De manera en que está sujeta - 2022

¿Tiene dudas sobre cómo está sujeta la Ley a la interpretación judicial? No se preocupe, lea este artículo para resolverlas.
a la voluntad de otro

Las personas que están sujetas a la voluntad de otro son aquellas que no tienen autonomía para tomar sus propias decisiones. Están bajo el control de otra persona, que puede ordenarles lo que tienen que hacer y, en algunos casos, hasta decidir por ellas.

¿Qué quiere decir estar sujeta?

Que significa estar sujeta?

Aquí hay una definición:

Estar sujeta significa estar sometida a una autoridad o a una influencia.

¿Cuál es el sujeto de una frase?

El sujeto de una frase es el elemento de la frase que realiza la acción verbal o que es objeto de la acción verbal.

¿Cuál es otra forma de llamar al sujeto?

El sujeto es la parte de la oración que se refiere a la persona o cosa a la que se realiza la acción verbal. Otra forma de llamarlo es el predicado.

¿Qué es el sujeto y un ejemplo?

El sujeto es la palabra o grupo de palabras que expresa la persona, cosa, o idea a la que se refiere el verbo. Por ejemplo: Juan es el sujeto de «Juan es alto».

Según el artículo, la democracia está sujeta a la voluntad de la mayoría. Esto significa que la mayoría tiene el poder de decidir qué es y qué no es democracia.
la economía a la política

La economía está sujeta a la política en la medida en que ésta determina las reglas del juego en la economía. La política puede regular la economía a través de la legislación, la fiscalidad, los controles de precios, etc.

Configuración