Saltar al contenido

Los mejores sujetadores deportivos de 2022

20 de septiembre de 2022
Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023

En algún nivel, todo el mundo quiere ponerse en forma y mantenerse saludable, tal vez nunca más que ahora.

Es por eso que, a principios de 2021, estamos listos con nuestra lista de los sujetadores deportivos más increíbles que te acompañarán en cada paso del camino para alcanzar tus objetivos en el gimnasio. Tanto si eres un ultramaratoniano, un novato o cualquier punto intermedio, en nuestra web tienes los sujetadores con mayor soporte que jamás encontrarás que se ajustan a tu cuerpo y tu entrenamiento

Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu pareja…

Cómo elegir el mejor sujetador deportivo para ti

Al comprar un sujetador deportivo, Heather Viskovic, nuestra compradora de marcas premium, sugiere comenzar con los cortes y estilos que son más cómodos para usted personalmente: «De lo contrario, ¡no querrá usarlo!» Un sostén deportivo de calidad es una inversión que vale la pena: «Son tan técnicos, si no más, que los sujetadores normales debido a las telas mejoradas, el relleno adicional y más configuraciones de correas».

Luego, considere el nivel de impacto y el tipo de diseño. Luego pruébatelo para ver qué tan bien apoya tu figura. Si ya usa un sostén de esa marca en particular, está un paso adelante en términos de ajuste y tamaño.

Para bustos de tamaño medio, «siempre y cuando el sostén deportivo se ajuste correctamente, voluntad apoyarte», dice Heather. Las opciones como la encapsulación (los senos caben en dos copas separadas) frente a la compresión (el sostén une ambos senos al pecho) y con aros frente a sin aros son preferencias personales.

Si eres DD o superior, la mejor y única opción es un sujetador del tamaño sujetador deportivo hecho para pechos grandes. Algunos encapsulan cada seno, otros comprimen el pecho y otros hacen ambas cosas al mismo tiempo. Ciertos estilos tienen características de diseño como correas entrecruzadas, correas convertibles o un gancho en J para soporte adicional. «Necesitas uno bueno porque el tejido conectivo que ancla los senos al cuerpo puede perder su elasticidad, que es lo que conduce a la flacidez», dice Heather. «Es por eso que es tan importante, número uno, que su sostén deportivo le quede bien y, número dos, que contenga tan bien, si no mejor, que su sostén regular. Piénselo: usamos un sostén estructurado para sentarnos en un escritorio o caminar, ¡¿pero no cuando salimos a correr?! ¡Ahí es cuando es más importante usar un sostén a la medida de tu cuerpo!” dice Heather.

Talla de sujetador deportivo

Las tallas de sujetadores deportivos siguen las mismas reglas que los sujetadores normales. Si no se ha ajustado en los últimos seis meses, llame a nuestros Bra Fit Experts al 877.728.9272. Ellos te medirán el tamaño de forma gratuita y te indicarán cuál es el sostén deportivo perfecto para tu cuerpo y tu estilo de vida.

Los mejores sujetadores deportivos para cualquier entrenamiento

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo con aros de alto impacto Panache Ultimate

Nivel de impacto: Altura media
Tipo de diseño: Encapsulación

Por aquí, nuestro sujetador deportivo con aros más vendido se conoce exclusivamente por su número de modelo. El 5021 es, en pocas palabras, el mejor sujetador DD+ de alto impacto que se haya fabricado. Las pruebas de laboratorio han demostrado que detiene el 83 por ciento del rebote y, con solo mirar su construcción en comparación con lo que probablemente esté acostumbrado a usar, puede ver al instante por qué. Esto es como el elegante auto deportivo de los sujetadores de alto rendimiento: los cables recubiertos de silicona nunca se clavan ni pinchan; las costuras planas reducen el roce; las correas anchas y cómodas y el gancho en J ayudan a aliviar la carga sobre los hombros; la tela no solo es transpirable y elástica, sino que también viene en colores y estampados emocionantes para mantener tu motivación donde debe estar. Con más de 1,000 reseñas casi perfectas, siempre es donde comenzamos para las mujeres con busto completo que requieren nada menos que la perfección de su sostén deportivo.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo sin aros de control medio Panache

Nivel de impacto: Medio
Tipo de diseño: Encapsulación y compresión

Este derivado del 5021 es el complemento perfecto para tu guardarropa de ropa deportiva, según el entrenamiento que hayas planeado ese día. Si bien se basa en su hermana mayor superestrella en el mismo rango de tamaño 28-40 y BJ, también se aligeró un poco para ejercicios de impacto medio como el ciclismo. Si bien el aro se ha ido, el gran ajuste, la gran elevación, el soporte y el estilo definitivamente todavía están aquí. Los primeros usuarios dicen que es muy cómodo y muy favorecedor; no es necesario aplicar uniboob.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo con aros de alto impacto Natori Gravity

Nivel de impacto: Altura media
Tipo de diseño: Encapsulación y compresión

Una capa exterior suave y elástica oculta copas con aros reales hechas de espuma transpirable sin costuras, con inserciones de malla alrededor para el flujo de aire. La banda inferior elástica lo ancla firmemente en su lugar para estirarlo sin preocupaciones o para dogging boca abajo. Tiene un perfil bajo, también, con correas delgadas dobles y una espalda en forma de U profunda que no se verá debajo de la camisa (a menos que así lo desees, es así de atractivo). Tan genial como seriamente atlético, este puede llevarte de un giro a la calle, sin hacer preguntas.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo con aros de alto impacto Elomi Energize

Nivel de impacto: Alto
Tipo de diseño: Encapsulación

El calce perfecto para figuras con curvas, el intrincado diseño de copa de cuatro partes con costuras de este sujetador está diseñado para separarse y moldearse con estilo (se pueden encontrar opciones de colores sólidos aquí). Finalmente dile adiós a la duplicación de sujetadores deportivos; puede manejar con confianza esfuerzos de alto impacto como correr sin preocuparse de derramarse o rebotar. Las correas son ajustables y convertibles para adaptarse a la forma que desee, y la construcción con curvas no se parece a una armadura, ¡qué refrescante!

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo con aros de alto impacto Freya Sonic

Nivel de impacto: Alto
Tipo de diseño: Encapsulación

La comodidad fresca se combina con el rendimiento atractivo en este sostén deportivo con aros y sin costuras que realza la figura tanto como funciona gracias a su escote en V ancho y bien formado y a sus copas con forro de espuma espaciador que absorben la humedad, aireadas y transpirables. Puntos de bonificación por correas de comodidad bien pensadas que se estiran, ajustan y convierten según sea necesario, así como el hecho de que los tamaños de copa más grandes vienen considerados con más cierres de gancho y ojo para aumentar la seguridad. Los revisores señalan que sus senos ya no duelen durante los entrenamientos.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo de alto impacto Wacoal

Nivel de impacto: Alto
Tipo de diseño: Encapsulación y compresión

Los bustos más grandes pueden soportar entrenamientos duros en un sostén fácil de usar por una vez. Hecho por los genios de Wacoal, este sostén deportivo no tiene forro (las copas moldeadas de doble capa hacen la compresión), sin costuras y liviano, con un aro colocado más cerca del exterior del sostén que del interior para una sensación sin aro sin sacrificar la elevación adicional que brinda el aro . Las correas ajustadas los mantienen justo donde pertenecen. En las copas G y H, los tirantes interiores dan un impulso adicional. No pocos fans han confesado que hacen de este su sostén de todos los días.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo sin aros de alto impacto Champion

Nivel de impacto: Altura media
Tipo de diseño: Compresión

No todos los sujetadores deportivos de busto completo tienen que encapsular; Si prefiere la simplicidad de un frente elástico, este Champion ofrece el ajuste flexible y sin cables que está buscando. Las copas delgadas con revestimiento de espuma tienen en cuenta la modestia sin agregar volumen no deseado. Hay más cosas en la espalda: la banda y las correas cómodas son ajustables. Alrededor, la banda inferior no demasiado ancha, la microfibra absorbente y la malla transpirable se unen para que te sientas bien cuando te estás luciendo. resulta que tu cantar obtenga comodidad y construcción a un precio de mirar dos veces.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo sin aros de impacto medio Glamorise

Nivel de impacto: Medio
Tipo de diseño: Encapsulación y compresión

¡Atención Atención! Corre, no camines: este es un sostén deportivo que se ajusta hasta una talla 50J y cuesta menos de $50. Di adiós al rebote con cobertura total (incluida la parte superior del busto, que no es tan común), copas con costuras separadas y correas cómodas rígidas pero aún así acolchadas y también ajustables. Los tamaños de copa más grandes han merecido durante mucho tiempo este nivel de comodidad y moda; finalmente es alcanzable ahora. «El mejor sostén deportivo que he tenido», dice un usuario. “Ya no tengo excusa para no esforzarme”, dice otro.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023Sujetador deportivo sin aros con control personalizado Glamorise

Nivel de impacto: Bajo a alto
Tipo de diseño: Compresión

Archivo bajo «¿por qué nadie pensó en esto antes?» Usando el panel de control de rebote ajustable en la parte delantera, puede marcar fácilmente hacia arriba o hacia abajo el nivel de soporte de su busto y su llamada de entrenamiento para ese día, no, ese minuto, incluso sin aros. Las correas anchas y cómodas están colocadas para que no se deslicen, incluso durante una carrera con empujones. En la parte posterior, el estiramiento bidireccional significa que este es un sostén que se mueve contigo en lugar de pelear contigo. La capa exterior perforada y las secciones de la copa interior sin costuras permiten que la piel respire incluso mientras mantiene los senos en su lugar contra el pecho. Lo llaman Magic Lift; lo abreviamos solo para magia.

Los mejores sujetadores deportivos de 2022 - 2023CONOCE A HEATHER

Rutina de ejercicios: “Como mamá, hago ejercicio cada vez que puedo. Mi objetivo es entrenar tres días en mi bicicleta, además de cualquier tipo de clases intermedias cada vez que tengo la oportunidad. Yo amo el yoga, especialmente en la playa, y mi esposo y yo también disfrutamos andar en bicicleta durante el verano”.

Sujetador deportivo favorito: «Estoy viviendo para mi Natori Gravity. Da la ilusión de que llevas el sostén debajo de un sostén deportivo y, si eres como yo, probablemente lo hayas hecho unas cuantas veces en tu vida. Hay un factor sexy que me gusta. Sobre todo, es súper solidario y cómodo; a veces simplemente lo dejo puesto después de un entrenamiento”.

Motivación: «Hago ejercicio para quemar calorías y aumentar mi frecuencia cardíaca. Realmente encuentro que me ayuda a mantener mi energía y me quita el bla en esta época del año. ¡Seamos honestos, me siento en un escritorio todo el día y no quiero flacidez junto a mi fabulosa!

 

Configuración