Saltar al contenido

Me excita que el sujetador me apriete

11 de noviembre de 2022
Me excita que el sujetador me apriete - 2022

¿Le gusta sentirse sexy y atractiva? ¿Le gusta que la ropa interior le apriete? Si es así, no se preocupe, usted no está sola. La mayoría de las mujeres disfrutan de esta sensación.
Las mujeres que usan sujetadores con ajuste firme tienden a tener bustos más firmes y una apariencia más joven.

¿Qué pasa si te aprietas mucho el sujetador?

Cuando se aprieta el sujetador de forma excesiva, pueden ocurrir dos cosas: que se reduzca el flujo de sangre hacia los senos o que se produzca una compresión de los nervios y las venas. En ambos casos, puede causar dolor e incomodidad.

¿Cómo tiene que quedar la copa de sujetador?

Las copas de sujetador tienen que quedar ajustadas al cuerpo, sin apretar, para que el sujetador realice correctamente su función.

¿Qué hacer cuando un brasier me queda pequeño?

Si un brasier te queda pequeño, puedes intentar ajustarlo con unos alfileres, o cortarlo un poco para que quede más ajustado a tu cuerpo. También puedes intentar buscar un brasier en una talla mayor, o una talla que te quede mejor.

¿Dónde hay que abrocharse el sujetador?

El sujetador se debe abrochar en la parte de atrás, justo entre las dos copas.

Las mujeres que disfrutan de usar sujetadores apretados son las que se benefician en el largo plazo, ya que les ayudan a mantener la postura erguida y a prevenir la incontinencia urinaria.
Me excita que el sujetador me apriete. Sentir cómo me aprieta la ropa contra mi cuerpo me produce una sensación de excitación y placer.

Configuración