Saltar al contenido

Por que en algunos sujetadores no hay copa a

13 de noviembre de 2022
Por que en algunos sujetadores no hay copa a - 2022

Si eres de las mujeres que se sienten cómodas usando sujetadores sin copa, estás en el lugar correcto. Sin embargo, sabes que en algunas ocasiones es difícil encontrar este tipo de prendas de ropa íntima. En este artículo te contamos por qué en algunos sujetadores no hay copa.
justable

Los sujetadores sin copa ajustable son aquellos que solo tienen un tamaño de copa, generalmente el tamaño estándar. Esto se debe a que el sujetador tiene una forma fija de copa y no se ajusta a la medida de la mujer.

¿Qué significa copa a en un sujetador?

La copa a en un sujetador sirve para sostener el pecho. La copa a es la que tiene forma de cáliz y es la que más se usa en sujetadores.

¿Qué determina la copa de un sujetador?

Las copas de un sujetador se determinan por el tamaño de la copa A, B, C, D, etc., que es el tamaño del pecho.

¿Qué diferencia hay entre la copa ay la Copa B de un brasier?

Las copas A, B y C de un brasier son la talla de las copas, que va de la A (la más pequeña) a la D (la más grande), o incluso mayor. La diferencia entre ellas es la anchura de la copa.

¿Qué significa la Copa B en sujetador?

La copa B en un sujetador es una medida de tamaño que indica el tamaño de la copa. La copa B es el tamaño medio de una copa.

Los sujetadores sin copa son ideales para mujeres con poco pecho, ya que le dan mayor volumen. Sin embargo, no son recomendables para mujeres con mucho busto, ya que pueden causar daños en la piel y el tejido mamario.
justable

Los sujetadores que no tienen copa ajustable son más cómodos de usar y se ajustan mejor al cuerpo.

Configuración