Saltar al contenido

Por que importante sujetador despues cirugia

13 de noviembre de 2022
Por que importante sujetador despues cirugia - 2022

Seguramente después de haber pasado por una cirugía, sea la de senos, abdomen, vientre, etc., se pregunta por qué es tan importante usar sujetador. En este artículo se explica por qué es importante usarlo después de una cirugía y algunos consejos para escoger el sujetador adecuado.
El sujetador es importante después de una cirugía porque ayuda a sostener el tejido mamario y reduce el riesgo de hinchazón.

¿Qué pasa si no uso el sujetador postoperatorio?

Si no usas el sujetador postoperatorio, pueden aparecer hematomas y daños en los tejidos.

¿Cuánto tiempo tengo que estar con el sujetador postoperatorio?

Tiene que estar con el sujetador postoperatorio durante al menos cuatro semanas.

¿Cuándo puedo empezar a ir sin sujetador después de operarme?

Después de una cirugía de senos, generalmente se recomienda esperar unas seis semanas antes de empezar a usar un sujetador.

¿Cuándo se puede dormir sin sujetador después de una operación de pecho?

Las mujeres que se han sometido a una cirugía de reducción de pecho, generalmente pueden dormir sin sujetador después de una semana.

El uso de un sujetador después de una cirugía es importante para mantener la forma de los senos y reducir el riesgo de que se formen hematomas.
Porque es importante usar un sujetador después de una cirugía? Porque el sujetador ayuda a mantener la forma de los senos y a reducir el riesgo de que se formen hematomas. Además, el sujetador facilita la recuperación de la cirugía.

Configuración