Saltar al contenido

Por qué se caen los tirantes del sujetador

14 de noviembre de 2022
Por qué se caen los tirantes del sujetador - 2022

¿Te has preguntado alguna vez por qué se caen los tirantes del sujetador? Seguramente no, pero es una buena pregunta. ¿Sabías que el 80% de las mujeres no usa el correcto tamaño de sujetador? En este artículo vamos a explicar por qué se caen los tirantes del sujetador y cómo solucionarlo. ¡Vamos a ello!
Los tirantes del sujetador se caen porque el tejido se estira y se rompe con el uso continuo.

¿Por qué se baja el tirantes del sujetador?

Algunas mujeres bajan el tirantes del sujetador porque se sienten más cómodas así, o porque el sujetador se queda pequeño cuando se lo ajustan correctamente.

¿Cómo ajustar los tirantes de un sostén?

Los tirantes de un sostén se ajustan generalmente en la parte posterior del cuello, en la zona de las clavículas. Lo que debes hacer es estirar los tirantes hasta que queden ajustados a la medida de tu cuello. Asegúrate de que queden bien tensos, de lo contrario el sostén no estará bien sujeto.

¿Qué pasa si te aprietas mucho el sujetador?

Si se aprieta el sujetador con mucha fuerza, pueden aparecer dolor de cabeza, insomnio, náuseas, vómitos e incluso problemas respiratorios.

¿Cómo se llama el tirante del sostén?

Las tiras del sostén se llaman «correas».

Las causas de que se caigan los tirantes del sujetador pueden ser diversas, como el uso excesivo, el ajuste incorrecto o la ropa que se lleva encima. Por eso, es importante conocerlas para poder evitarlas.
Los tirantes del sujetador se caen porque están mal hechos. La costura que une los tirantes con el resto del sujetador no es lo suficientemente resistente, y se rompe con facilidad.

Configuración