



Seré el primero en admitir que los sujetadores pueden ser, bueno, agobiante. Hay tantas opciones, especialmente cuando llegas al «meollo del asunto». Por ejemplo, la mayoría de las mujeres conocen la diferencia entre un sostén “normal” con cobertura y un “sujetador deportivo” más relajado. Pero cuando comienzas a adentrarte más en el ámbito de los estilos de sostén, te encuentras con opciones como el sostén de media altura.
Si está buscando un sostén nuevo y se rascó la cabeza con el término «demi sostén», no se preocupe; No estás solo. Existen muchos tipos diferentes de sujetadores en estos días pueden ser difíciles de mantener.
Bueno, señoras, si están buscando un sostén que ofrezca una buena cantidad de cobertura y realce sin ser una cobertura total, el sostén de media altura podría ser precisamente lo que has estado buscando.
Veamos los detalles de este sostén que realza los senos.
¿Qué es un sujetador Demi?
Para entender qué es un «demi bra», debes mirar la primera palabra: demi. Demi significa «mitadque» describe con precisión las copas de un demi bra.
Los sujetadores de media altura están diseñados con media copa, por lo que no cubren el seno por completo. Esta es una buena noticia para esos vestidos sexys con escotes bajos, cuando quieres usar un sostén para realzar un poco pero no quieres usar un sostén sin tirantes.
Estos sujetadores se conocen comúnmente como «sujetadores de estante» gracias a la construcción de inclinación y elevación. Esta sutil inclinación empuja los senos hacia arriba y hacia el centro, creando un escote asombroso y tentador en todo, desde un top escotado hasta vestidos largos.
¿Cuál es la diferencia entre un sostén de media copa y un sostén de cobertura total?
La diferencia más significativa entre un sostén de media copa y un sostén de cobertura total es que un sostén de cobertura total está construido con copas que cubren la completo seno. Son conocidos por brindar apoyo y comodidad adicionales para el tejido mamario, especialmente para mujeres con una figura completa y senos más grandes que no necesariamente necesitan ayuda en el área de «realce». Dicho esto, piense en un sostén de cobertura total como un sostén de copa completa y un sostén de media copa como un sostén de media copa.
¿Cuáles son los beneficios de un sujetador Demi?
Muchos beneficios provienen de usar un sujetador de media altura. Siempre que tenga la talla de sostén, el tamaño de copa y el calce correctos, puede disfrutar de estos grandes beneficios:
- Se puede usar con cualquier cosa. Los escotes en V, los escotes bajos y otras prendas reveladoras que muestran tus senos requieren un sostén de media altura que no se esconda fuera de tu atuendo.
- Cómodo. Los sujetadores demi tienden a tener un aro más delgado o vienen sin forro; ofreciendo mayor comodidad que no encontrará en otros sujetadores. El nivel de comodidad hace que el demi bra sea una excelente opción para el uso diario.
- Ofrece realce de senos. aunque no lo son como Sujetadores como un sostén de cobertura completa, ofrecen más soporte que un sostén de camiseta o un sostén deportivo. También están convenientemente moldeados para realzar los senos y unirlos, creando un físico tentador.
- muy sexy Los sujetadores demi se usan comúnmente para la lencería porque muestran la cantidad justa de escote en la parte superior. Junto con un realce sutil, un sostén con aros como el demi es una excelente opción para las travesuras en el dormitorio.


Determinar qué sujetador Demi ofrece el mayor soporte
Algunas mujeres, especialmente aquellas con busto más grande, pueden alejarse del demi bra, pensando que simplemente no ofrecerán suficiente soporte. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad.
Si bien una mujer de busto más grande puede no encontrar consuelo o apoyo en un sostén sin forro o una opción sin espalda, eso no significa que no tenga suerte.
Lo primero que debe hacer es optar por una talla de copa más grande. Dado que un sostén de media copa es conocido por su diseño de media copa, aumentar una talla puede garantizar que tengas suficiente cobertura con menos escote.
En segundo lugar, encuentra un sostén de media altura con tirantes ajustables. Mejor aún, encuentre un estilo racerback que sea ajustable. Esto quitará el peso de la parte superior de la espalda, brindará más estructura y soporte y, por supuesto, garantizará un ajuste cómodo que mantendrá a las niñas en su lugar.
¿Cuándo debería usar un sujetador Demi?
Todos los estilos de sujetadores tienen su “propósito” específico. Por ejemplo, un bralette es perfecto para descansar en la casa o usarlo afuera debajo de una chaqueta o cárdigan. Pero, ¿qué pasa con la demi?
Los sujetadores Demi se pueden usar como un sujetador de todos los días, independientemente de lo que estés usando. Sin embargo, son muy recomendables cuando se lleva una prenda de escote pronunciado o de pico. La construcción de media copa asegura que su sostén no se vea, incluso con los cortes más bajos.
La línea de fondo
Los sujetadores de media copa son perfectos para blusas y vestidos de corte bajo, aunque se pueden usar como sujetador o lencería todos los días. Están diseñados con una media copa inclinada única que empuja los senos hacia arriba y juntos, creando senos voluptuosos que se ven increíbles, especialmente cuando se combinan con prendas más atrevidas.
Preguntas frecuentes
¿Los sujetadores demi tienen relleno?
Un sujetador demi viene con relleno y sin relleno. Por lo tanto, si está buscando un aspecto más de «sujetador push-up», optará por el demi con relleno. Si quieres que tu escote hable por sí mismo, sin relleno hará el truco.
¿Cuál es la diferencia entre un demi y un sujetador balconette?
El sujetador de balcón (o sujetador estilo balconette) y el sujetador de media altura son similares. Ofrecen menos cobertura que los sostenes de cobertura total, pero cubren menos que los sostenes de cobertura total, pero brindan una elevación impresionante y algo de apoyo. La principal diferencia es el escote. Los sujetadores de media altura tienen una construcción cuadrada, mientras que los sujetadores de balcón tienen un estilo de corazón.
¿Quién debería usar sujetadores de media altura?
Cualquiera puede disfrutar de un sostén de media altura, independientemente de su talla de sostén o de copa. Si está luchando para que sus niñas «caben» en el sostén de media altura, considere subir una talla u optar por una opción sin relleno.
¿Los demi bras son para uso diario?
Los sujetadores Demi definitivamente se pueden usar todos los días. Son cómodos y tienen una buena cantidad de soporte, por lo que pueden convertirse rápidamente en su prenda interior favorita para el uso diario.