Saltar al contenido

Qué significa la letra de la talla del sujetador

15 de noviembre de 2022
Qué significa la letra de la talla del sujetador - 2022

¿Sabías que existen diferentes tallas en sujetadores? La letra que aparece en el sujetador indica la talla de la prenda. Aunque a veces puede ser un poco confuso, no te preocupes, en este artículo te explicamos qué significa cada una de las letras.

Si aún no estás segura de tu talla, puedes consultar nuestra guía de tallas. Seguro que encuentras el sujetador que mejor se adapta a ti.
La letra de la talla del sujetador es la que indica la medida de la copa.

¿Qué talla es la copa C?

Las copas C son para mujeres con pecho medianos. La copa C tiene un diámetro de 8,5 cm y una altura de 9,5 cm.

¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?

Un sujetador es una prenda de vestir femenina que se utiliza para sostener el pecho. La copa ABCD de un sujetador es el diseño de la copa que tiene esta prenda. La copa ABCD tiene las siguientes características: es triangular, tiene una abertura en el centro, es alta y tiene una forma cónica. La copa ABCD es la forma más común de copa de sujetador.

¿Qué significa la letra B en un sujetador?

Las letras B en un sujetador significan que el sujetador está diseñado para bustos de tamaño B.

¿Qué mide el número y la letra del sujetador?

El número y la letra del sujetador se refieren a la medida en pulgadas de la copa del sujetador. La letra del sujetador es la medida de la circunferencia de la copa, mientras que el número es la medida de la altura de la copa.

La letra de la talla de sujetador se refiere a la medida de la copa. Según esta medida, el sujetador estará destinado a un tipo de busto concreto. La letra indica el diámetro de la copa en centímetros.
La letra de la talla del sujetador indica la medida de la copa. Por lo general, las tallas van del A al D, aunque hay sujetadores de copa grande que van del DD al G.

Configuración