Saltar al contenido

Una guía de lencería nupcial

15 de junio de 2022
Una guía de lencería nupcial - 2022

Convierte tu algo azul en algo especial antes del día de tu boda. Sabemos que los preparativos de la boda pueden ser abrumadores, y es por eso que hemos elaborado esta práctica guía que te guiará a través de todo lo que debes considerar antes de elegir la ropa interior de novia de tus sueños.

Qué lencería llevar el día de tu boda

Aunque encontrar el vestido de novia adecuado está sin duda en lo más alto de tu lista de tareas pendientes, la lencería nupcial perfecta puede transformar no solo tu apariencia sino también la forma en que te sientes en tu gran día: es como una dosis extra de confianza y lujo. para aumentar tu brillo. Es probable que uses tu lencería nupcial todo el día, por lo que la comodidad es tan crucial como el estilo. Después de todo, no querrías que un cable poco fiable o telas que pican te distraigan de la celebración. A menudo, las futuras novias deciden optar por dos conjuntos de lencería: uno para poner una hermosa base para las actividades del día y otro para la noche de bodas.

¿Cuándo debo empezar a buscar lencería de novia?

No hace falta decirlo, pero su conjunto de lencería nupcial tiene que complementar el estilo y el ajuste de su vestido de novia. Dependiendo del escote, la espalda y las mangas que elijas, debes considerar los tirantes, los cierres y la forma para asegurarte de que todo funcione bien en conjunto. Tus citas de prueba son una gran ocasión para determinar qué tipo de lencería quedaría mejor debajo del vestido de tus sueños.

irena blanco

¿Qué estilo debo elegir?

La colección tiene algo para satisfacer a todas las novias modernas. Tanto si buscas un look elegante, provocativo o romántico, te garantizamos que aquí encontrarás tu ropa interior nupcial perfecta.

Sujetador con aros

Los sostenes con aros son una opción ideal para vestidos sin espalda y sin corpiño incorporado. Elegir una opción con aros acentuará tu escote y creará una silueta favorecedora, dando vida a tu fantasía nupcial. Una vez que hayas encontrado el sostén perfecto, ¿por qué no completar el look con un tanga o una braguita a juego? Los conjuntos deslumbrantes son nuestra especialidad.

Lencería de encaje

Nada dice ‘romance’ como un hermoso conjunto de encaje, incluso si está en el extremo más provocativo del espectro. Si sueñas con agregar uno a tu repertorio de lencería nupcial y de luna de miel, estás de suerte porque tenemos muchas opciones hermosas para elegir.

Lencería nupcial consejos

 

Tanga nupcial

Si has optado por un vestido ajustado, usar una tanga mínima es tu mejor opción para evitar una línea de ropa interior no deseada. Un tanga de novia delicadamente adornado pero cómodo te proporcionará la cantidad justa de sensualidad en tu gran día.

Algo azul

Completar tu atuendo de boda tiene que ver con los toques finales y qué es una edición nupcial sin una liga elegante. Usado tradicionalmente alrededor de la parte superior del muslo derecho y arrojado a la multitud al final de la noche, agrega un elemento elegante pero divertido a tu look. Nuestra iteración está terminada con un encantador lazo azul en la parte delantera, lo que te permite tachar tanto algo azul como algo nuevo de tu lista.

Algo nuevo, para ti

Una vez que terminen las festividades, no hay duda de que querrá disfrutar de un poco de lujo cómodo al final de su noche de bodas. Desde pijamas elegantes hasta kimonos decadentes, nuestra colección de ropa de dormir y ropa informal para novias ofrece alternativas femeninas, coquetas y cómodas para dar el toque final perfecto al gran día.

claudia crema

Kimono de gasa

Kimono de gasa

Calcetería tono piel

Los conceptos básicos confiables son la piedra angular de una edición nupcial exitosa. Las medias cómodas y hermosas para usar debajo de su vestido son la base perfecta para una apariencia deslumbrante. Nuestra gama ofrece una variedad de medias, medias y leotardos para la novia práctica y vanguardista.

¿Qué llevar en tu luna de miel?

Lo más probable es que la lencería que elijas para tu noche de bodas difiera significativamente de la lencería de tu luna de miel. Ese momento lleno de romance es la mejor ocasión para explorar nuestras colecciones que, además de lencería atrevida, también ofrecen algunos accesorios divertidos. Tampoco es necesario que te limites al blanco. ¿Por qué no introduces algunas opciones de rojo intenso o negro clásico en tu elección? 🙂

Configuración